Menor asesina a su hermano tras discutir por el videojuego ‘Free Fire’ en Veracruz

0

En Veracruz, un par de hermanos se pelearon a golpes tras discutir por el videojuego Free Fire. El menor de ellos, de 17 años, apuñaló y asesinó al mayor, de 18 años. La agresión ocurrió el sábado 6 de noviembre en una vivienda ubicada en la calle Ricardo Flores Magón, de Gutiérrez Zamora.

Los jóvenes estaban jugando durante la madrugada cuando ocurrió la pelea, donde Alberto, el menor, hirió con un arma punzocortante a Luis Ernesto, de acuerdo con el padrastro. Nayde, la madre de ambos jóvenes, señaló que su hijo estaba inconsciente en la sala de la casa.

Ella y su pareja retuvieron a Alexis hasta la llegada de la policía. Luis Ernesto fue encontrado por las autoridades sobre un charco de sangre. Policías municipales, dirigidos por David Villagómez Hernández, acudieron a la casa donde ocurrió el asesinato.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero no pudieron salvar al hermano mayor y su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense. Alexis quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con sede en el municipio de Papantla.

Google NEWS BBMNOTICIAS