‘Me duele el alma despedirte’; muere abuelita de Danna Paola por covid

0

En días pasados, Danna Paola dio a conocer que su abuelita estaba grave y hospitalizada tras contraer covid. “No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por Covid”, escribió en sus redes sociales.

Este martes, Danna dio a conocer que su ser querido falleció por complicaciones del coronavirus y le dedicó un hermoso mensaje de despedida, donde expresa su sentir con la partida de su abuelita Chelo.

El cielo está de fiesta y elegiste un gran día para despedirte de este mundo terrenal, celebro tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia”, escibió la también actriz.

Danna aprovechó este espacio para recordar y agradacer a su abuelita aquellas enseñanzas de vida que les dio y por lo que se han formado como grandes seres humanos. 

Nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia, gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz”.

La intérprete de ‘Oye Pablo’ externó el dolor que le causa su partida, pero, a pesar de todo, siempre agradecerá y estará orgullosa de haber sido su nieta.

Me duele el alma despedirte (…) Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría, estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre (…) Hasta siempre abue chelo, vuela alto ! TE AMO”, se lee en el mensaje que está acompañado con una imagen de Danna abrazando a su abuelita.

La cantante publicó más fotografías de su abuela para recordarla. Sus fans y otros famosos se unieron a este momento, externándole mensajes de solidaridad y condolencias.

“Todo mi amor y cariño contigo y tu familia, pronta resignación, tq”, escribió el actor Jesús Zavala. / “Fuerza Dannita! Tú abuelita a donde vayas, siempre está contigo”, le dedicó estas palabras la actriz Natalia Juárez.

Google NEWS BBMNOTICIAS