Maya Nazor manda fuerte indirecta a Karely Ruíz tras su beso con Santa Fe Klan

0

En medio de los rumores de un posible romance entre Karely Ruiz y Santa Fe KlanMaya Nazor ha preferido enfocarse en sus proyectos, pero algunos fans creen que su más reciente publicación en redes podría ser una dedicatoria para la regiomontana o para su ex.

Y es que las influencers llegaron a ser buenas amigas, por lo que el beso que se dieron Karely y el rapero en la reciente edición del Macrofest podría ser motivo de fricción entre ellas. 

No puedes controlar las acciones de nadie, la lealtad viene del corazón”, fue la frase que compartió Maya en sus Instagram Stories la noche del domingo.

Si bien podría tratarse de una simple coincidencia, existe la teoría de que es su forma de pronunciarse sobre este encuentro que fue atestiguado por alrededor de 70 mil espectadores. 

Hace unos días, Karely causó conmoción al publicar una foto en compañía de Santa Fe Klan. Por las pistas parecía tratarse de una colaboración musical, pero el beso en el reciente show del cantante dejó a sus admiradores intrigados por el posible amorío. 

Google NEWS BBMNOTICIAS