Materialistas de Estación Mogoñe bloquean carretera Transismica 185

0

Matías Romero, Oaxaca. La Unión de Camioneros de Estación Mogoñe, cumplieron con su advertencia de bloquear esta mañana la carretera Transismica 185 en el kilómetro 180 en el entronque a Estación Mogoñe, impidiendo el paso al estado de Veracruz y a Tuxtepec, reclamando el pago de acarreo de material en los trabajos del Corredor Transistmico en esta zona.

Luego de enviar a través de un video, un mensaje al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y no tener respuesta del gobierno y de la empresa encargada del proyecto, los materialistas decidieron actuar con este bloqueo carretero.

Y es que a decir de los camioneros la empresa encargada del Corredor Transistmico en esta zona, les adeuda seis meses de trabajo.

Uno de los representantes de estos materialistas, señalaron al ingeniero Alberto Serranía Soto, de no estarles cumpliendo con lo pacto de sus pagos por acarreo de material.

Además, denunciaron que no se les ha cumplido a las comunidades donde se llevan a cabo trabajos del Corredor Transistmico, para la rehabilitación de sus caminos cosecheros.

Google NEWS BBMNOTICIAS