Matan a dos mujeres en Oaxaca; una en Santa Cruz Amilpas y otra en la capital

0

Oaxaca, Oax.- La noche de ayer domingo, dos mujeres fueron asesinadas en Oaxaca, una fue ejecutada en un ataque armados en Santa Cruz Amilpas en los Valles Centrales, mientras que otra perdió la vida en céntricas calles de la capital, luego de recibir disparos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte, el primer caso ocurrió la noche del domingo sobre la calle de Duraznales, entre Ciprés e Ignacio Zaragoza, en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

La información policiaca es que hombres armados, dispararon a un grupo de personas que se encontraban en la zona.

En el ataque armado fue herida una mujer, quien murió al ser trasladada a un nosocomio.

Hasta el momento se desconoce las causas de este ataque.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, en el segundo caso, el cuerpo sin vida de una mujer quedó tendido sobre la banqueta en la calle de División Oriente en la capital de Oaxaca.

Se informa que la noche del domingo, la mujer fue lesionada por impacto de arma de fuego en la agencia de San Juan Chapultepec, del municipio de Oaxaca de Juárez, por lo que sus familiares intentaron llevarla a un hospital, pero dejó de existir sobre la calle de División Oriente, donde paramédicos de la Cruz Roja confirmó el deceso.

La mujer muerta fue identificada como Yaneth G. H. de 40 años de edad.

Google NEWS BBMNOTICIAS