Luto y desconsuelo en el último adiós de dos de las seis víctimas de accidente entre taxi y pipa en la Costa Oaxaqueña

0

Tehuantepec, Oaxaca. Consternación, luto y desconsuelo, se vivió esta tarde en el último adiós de dos de las seis víctimas que perdieron la vida en el accidente sobre la carretera costera 200, tramo Salina Cruz- Huatulco cerca de la agencia municipal de Morro Mazatan, perteneciente a Tehuantepec, entre un taxi y una pipa que transportaba 30 mil litros de diésel.

A las dos de la tarde a orilla de playa en la zona de restaurante y palapas de Playa Cangrejo, sus tres hijos y demás familiares, así como amigos y conocidos celebraron una misa de cuerpo presente de doña Julia Fuentes Avendaño.

Una hora después, en la entrada de la población, se celebró otra misa de cuerpo presente, en honor a doña Rosa Nidia Venegas, víctima también de este accidente.

Ambas perdieron la vida de manera trágica, cuando viajaban a bordo del taxi al que pasó encima la pipa cargada con 30 mil litros de diésel.

El sepelio se celebró a las 4 de la tarde en el panteón de esta comunidad, entre llantos, dolor y desconsuelo.

Este miércoles, se celebrará la ceremonia luctuosa de las otras tres personas originarias de esta comunidad que también perdieron la vida en el accidente.

Mientras que los restos del policía auxiliar Armando José Pioquinto Villagómez Hernández, que trabajaba en la bodega de Conasupo de Morro Mazatan, fueron trasladados a su ciudad natal, Huajuapan de León, Oaxaca.

En medio del duelo, los familiares de la víctima coincidieron en que se esclarezcan los hechos y que se imparta justicia sobre el responsable y la empresa propietaria del tractocamion involucrada en este accidente.

Google NEWS BBMNOTICIAS