Logra Policía Vial Estatal aseguramiento de presunto asaltante

0
  • Con el apoyo del Grupo de Ciclistas Guupa Yo´o, las y los elementos capturaron al presunto delincuente en la colonia José Vasconcelos

Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de junio de 2023.- La Policía Vial del Estado (PVE) informó que gracias a la rápida, oportuna y coordinada intervención del Escuadrón Motorizado y el apoyo del Grupo de Ciclistas Guupa Yo´o, lograron el aseguramiento de un presunto asaltante que momentos antes habría agredido a un estudiante en la colonia José Vasconcelos, en la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con reportes de la corporación, fue cerca de las 8:00 horas de este jueves cuando los elementos ciclistas fueron alertados por un ciudadano, quien les manifestó que minutos antes sujetos desconocidos habían asaltado a un estudiante, por lo que los elementos de la PVE emprendieron la búsqueda de manera inmediata apoyados por compañeros en motocicleta.

Luego de una persecución por varias calles de la zona sur, elementos de la Policía Vial Estatal dieron alcance a un presunto asaltante en el Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, a la altura de una refaccionaria ubicada en el Periférico, mientras conducía un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación TLA 8315, del estado de Oaxaca.

Tras interceptar al sujeto a la altura de la refaccionaria, quien dijo llamarse Pedro A. Z., de 40 años, fue asegurado para finalmente trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca para fincar responsabilidades.

El Gobierno del Estado de Oaxaca a través de las instancias de seguridad ciudadana, recalca su compromiso por atender y auxiliar a las personas que se encuentren en situaciones de peligro o pongan en riesgo sus vidas.

Google NEWS BBMNOTICIAS