El senador oaxaqueño Antonino Morales Toledo, encabezó este martes, una gira de trabajo por comunidades de la región #Mixteca, para cumplir con la encomienda de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo de estar en contacto permanente con el pueblo para informar sobre los avances de la transformación en el país.
El legislador zapoteco, indicó que escuchar al pueblo, gestionar y resolver sus necesidades, es un compromiso que se realiza y se cumple todos los días, como parte de los principios y valores del movimiento transformador.
NinoMorales, también destacó que su visita tuvo como objetivo informar sobre las acciones legislativas que ha propuesto y que también se han aprobado en la máxima tribuna del país.
El legislador morenista Antonino Morales, y la diputada local Dulce Belén Uribe Mendoza, saludaron y platicaron con autoridades municipales de Santiago Ayuquililla, Zapotitlán Palmas, Santiago Miltepec y Asunción Cuyotepeji.


