Detienen a Diego “N”, alcalde de Tequila, Jalisco

0
12

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), confirmó la detención de Diego “N”, presidente municipal de Tequila, Jalisco.,en seguimiento al Operativo Enjambre y derivado de varias denuncias ciudadanas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, García Harfuch detalló que en el operativo también fueron capturados tres servidores públicos más del Ayuntamiento de Tequila: el director de Seguridad Pública, el titular de Catastro y Predial, así como el Director de Obras Públicas.

En esta acción participaron elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, Marina (Semar), Fiscalía General de la República (FGR), SSPC y Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

“Estas acciones se realizan en el marco de la Estrategia Nacional contra la Extorsión y el combate a la corrupción instruida por la presidenta Claudia Sheinbaum”, afirmó en su mensaje el titular de Seguridad y Protección Ciudadana.