Home LOCAL 20 unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en una semana por la SSPO

20 unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en una semana por la SSPO

0
20 unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas en una semana por la SSPO

Oaxaca de Juárez, Oax. a 11 de octubre de 2022.- 20 unidades de motor con reporte de robo fueron recuperadas del 02 al 08 de octubre del presente; así lo dio a conocer la titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Dalia Baños Noyola.

Estas acciones se llevaron a cabo como parte del trabajo conjunto y permanente entre los tres órdenes de gobierno, a fin de fortalecer la estrategia de seguridad en el Estado.

Aunado a ello, Baños Noyola mencionó que, en dicha semana se efectuaron un total de 245 operativos y mil 220 recorridos de seguridad y vigilancia; así como, 4 mil 693 inspecciones y 2 mil 062 recomendaciones.

Los cuales dieron como resultado la detención de 29 personas por diversos delitos y el decomiso de 17 dosis de presuntas drogas, cinco armas de fuego, un cargador y 11 municiones de diferentes calibres.

Por otra parte, la funcionaria estatal puntualizó que, tanto en la región del Istmo como en la Cuenca del Papaloapan fueron aseguradas y puestas a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM) 99 personas con situación irregular en el país.

Finalmente, la titular de la SSPO señaló que los avances, logros y resultados que la SSPO ha obtenido tienen el objetivo de inhibir los índices delictivos y garantizar el orden y la paz en la Entidad.