Kylian Mbappé tunde al PSG con una explosiva y polémica sentencia: “Me da igual”

0

El delantero francés brindó una entrevista con medios de su país y sus dichos sacuden París.

Kylian Mbappé sigue dando indicios de que su relación con el PSG está totalmente rota. El delantero realizó una entrevista con L’Equipe y France Football, donde lanzó verdaderas bombas sobre lo que pasó, su presente y futuro dentro del club parisino.

La estrella, y capitán de la Selección francesa, dejó muy en claro que jugar en el Paris Saint Germain no lo está ayudando para ganar el Balón de Oro, algo que hasta el momento no había dicho por lo que seguramente habrá respuesta.

Las explosivas frases de Kylian Mbappé

  • “Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho para ganar el Balón de Oro. Es un equipo que divide, un club que divide. Eso atrae habladurías. Pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago”.
  • “En Francia, la gente me vio crecer, me ve todo el tiempo, cada fin de semana con PSG. Llevo años haciendo goles, se convirtió en algo normal. Nunca me quejé de que se banalicen mis actuaciones”.
  • “Yo mismo tomaba como normal lo que hacían Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Vivimos en una sociedad de consumo, en la que se dice ‘eso está bien, pero vuelve a hacerlo'”.
  • “Me da igual con quién juegue, me da igual mi camiseta, el año, nunca me conformo con ganar. Me voy de vacaciones, reseteo, recupero energías y vuelvo con el hambre que todos conocen. Siempre estoy insatisfecho, nunca estoy impresionado con lo que hago”.
  •  “No sé qué le falta al PSG para ganar la ‘Champions’, no es una incógnita para mí. Debe responder la gente que organiza el plantel y construye este club. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible. Fui el mejor jugador y goleador por quinto año seguido en la Ligue 1”.

Mbappé, de 24 años y que recalcó ser “un competidor” y que juega “para ganar”, recibió varios ultimátum de parte del club para que tome una decisión sobre su futuro pero por el momento todo es incierto. PSG pretende que haga uso de ese año extra que le queda de contrato, pero a la vez expresó que tiene las puertas abiertas si desea marcharse. Esta situación mantiene en vilo a un club que no logra tener armonía ya que fue más noticia por los escándalos internos, que por resultados deportivos.

Google NEWS BBMNOTICIAS