Issabela Camil defiende a su hermano de críticas por interpretar a Vicente Fernández

0

Hace unas semanas se dio a conocer que Jaime Camil sería el encargado de interpretar a Vicente Fernández en su bioserie que estará llegando a Netflix próximamente, esta noticia resultó ser del agrado de muchos, sin embargo las críticas no se hicieron esperar, ahora es su hermana Issabela Camil quien sale en la defensa de su talento actoral.

Las expectativas de este nuevo proyecto biográfico están por los cielos luego del gran éxito que tuvo la serie de Luis Miguel, ahora Netflix en conjunto con Caracol Televisión buscan repetir la fórmula llevando la vida del ícono de la música ranchera al streaming. El actor mexicano sabe perfectamente el gran reto al que se enfrenta, según él mismo relata es el mayor de toda su carrera.

Camil publicó un comunicado a través de su cuenta de Instagram en donde expresaba sus emociones al respecto. También dejó en claro que aunque se está preparando y está recibiendo asesoría constante de la familia del Charro de Huentitán “nadie nunca podrá ser, igualar o replicar al gran Vicente Fernández”, sin embargo hará su mayor esfuerzo para que el público se quede con un buen sabor de boca.

Las críticas invadieron las redes sociales debido al peso de tan ambicioso proyecto, sobre todo al retratar la vida de uno de los máximos exponentes de la música mexicana. Los internautas expresaban que había poca similitud entre ambos luego de que el actor mostrará unas imágenes ya caracterizado como Vicente Fernández.

Sobre esto, su hermana Issabela Camil ya se pronunció al respecto y pidió al público dar la oportunidad al actor y a la serie para emitir una postura al respecto.

“Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, manifestó en entrevista para un medio nacional.

La actriz también dijo que como familia su deber es estar en las buenas y en las malas y que será un apoyo incondicional para él.

Actualmente Vicente Fernández vive complicaciones en su estado de salud que no han cedido a la pronta recuperación. En medio de rumores sus hijos han sido quienes han desmentido la información falsa que se ha filtrado.

Google NEWS BBMNOTICIAS