Invita Nino Morales a fortalecer la Cuarta Transformación

0

*Militantes y simpatizantes del partido guinda guardaron un minuto de silencio en memoria de Raciel Cabrera

Oaxaca de Juárez, Oax.- 22 de octubre de 2023.- Al Invitar a militantes y simpatizantes del movimiento de Regeneración Nacional a seguir fortaleciendo la transformación en el estado, Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T, destacó que la esperanza une a México, porque devuelve la dignidad al pueblo.

Teniendo como escenario el auditorio Guelaguetza, – testigo fiel de la primera Asamblea Constitutiva de morena y que marcó la pauta a nivel nacional, – el joven fundador del partido guinda, señaló que las Asambleas Informativas en las que participa a invitación de militantes y simpatizantes del movimiento, conlleva a fortalecer la unidad y organiza a la militancia.

Nino Morales, también destacó que las Asambleas Informativas permite mantener un diálogo directo y sincero con el pueblo que asiste, toda vez que representa también la herramienta democrática por excelencia de la organización.

“Estamos aquí, como personas libres e informadas, preocupadas por el destino político de nuestro pueblo. 
Nos une la esperanza de llevar a buen puerto la transformación de México, iniciada de manera brillante por nuestro gran presidente Andrés Manuel López Obradoor, a través de un gobierno que se ha ganado a pulso su lugar en la Historia”, afirmó el político del Istmo.

Cabe mencionar que al inicio de su discurso, Antonino Morales Toledo, pidió guardar un minuto de silencio en memoria de Raciel Cabrera García, como homenaje a su labor y tras formar parte de la transformación del estado.

Con información de Christian Nolasco

Google NEWS BBMNOTICIAS