Investiga Fiscalía de Oaxaca homicidio cometido en carretera a Monte Albán; hay dos personas presentadas

0

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado cometido la mañana de este viernes, en contra de una persona del sexo masculino, en el municipio de Santa María Atzompa.

Luego de tener conocimiento del hecho, el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla se trasladó al lugar, en inmediaciones de la carretera nueva a Monte Albán, camino que conduce a San Pedro Ixtlahuaca, para supervisar las diligencias y coordinar las investigaciones que realizaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En el sitio se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino identificada como A. R. E., quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego, además que se encontraron elementos balísticos en la zona.

Cabe destacar que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía de Oaxaca trabaja en el lugar para realizar las primeras investigaciones e iniciar con las labores periciales que permitan recabar los indicios que conduzcan a la resolución del caso.

Así también, derivado de las indagatorias, dos personas fueron presentadas ante el ministerio público para ahondar en las indagatorias.

Google NEWS BBMNOTICIAS