Intensa movilización policiaca termina con el aseguramiento de un vehículo en Salina Cruz

0

*Los ocupantes habrían asaltado una farmacia de Similares

Salina Cruz, Oaxaca. En una intensa movilización policiaca que recorrió varias colonias de Salina Cruz, terminó con el aseguramiento de un vehículo que se presume fue utilizado en un asalto a una farmacia similares de esta ciudad.

La unidad de motor Honda Civic color arena con placas de circulación YJP 7565 del estado del Estado de México, fue abandonada sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez de la San Pablo Sur, donde quedó asegurada.

De manera preliminar se informó por parte de las corporaciones policiacas, que los ocupantes del vehículo habrían asaltado Farmacias Similares de la costera.

Al ser ubicada la unidad, policías municipales le dieron seguimiento por varias colonias y donde al parecer los delincuentes habían disparado a las patrullas que les daban seguimiento con el objetivo de que no les dieran alcance.

La persecución terminó sobre la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la colonia San Pablo Sur, donde los ocupantes abandonaron el vehículo e ingresaron a un domicilio logrando escapar de la policía.

A esta acción se sumaron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y Marinos.

Google NEWS BBMNOTICIAS