Inician trabajos de reconstrucción del palacio municipal de Salina Cruz

0

*Daniel Méndez Sosa destacó el importante apoyo del Gobierno Federal y del mandatario Andrés Manuel López Obrador para cumplir con este proyecto

Salina Cruz, Oaxaca. Con una nueva infraestructura de sustentabilidad, funcional e incluyente y bajo un estimado de inversión de 77 millones de pesos, inició este lunes los trabajos de reconstrucción del palacio municipal de Salina Cruz.

El Presidente Municipal Daniel Méndez Sosa, acompañado de síndicos y regadores, así como de representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), encargados del proyecto y líderes de sindicatos materialistas, dio el banderazo de inicio de estos trabajos.

Méndez destacó el importante apoyo del Gobierno Federal y del mandatario Andrés Manuel López Obrador para cumplir con este proyecto anunciado desde el pasado primero de enero recién asumió la alcaldía Municipal.

La construcción que fue modifica en su proyecto a petición de las autoridades municipales para hacerlo más funcional e incluyente, se estima que concluya en un lapso de 10 meses.

Cabe señalar que el inmueble municipal había quedó dañado en su estructura desde sismo de 8.2 grados registrado el 7 de septiembre de 2017 y se habilitaron el al salón Puertos Libres y modificaron áreas en el Auditorio Municipal.

Google NEWS BBMNOTICIAS