Inicia vacunación de refuerzo a mayores de 40 en el Valle

0

OAXACA, Oax. 17 de enero de 2022.- La delegación de Bienestar en Oaxaca informó que instalará tres puntos de vacunación para recibir el refuerzo contra la Covid 19 a partir de los 40 años de edad.

Los días martes 18 y miércoles 19 de enero, estarán recibiendo a personas en la explanada de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino.

Los días 19 y 20 de enero, abrirán dos sedes más, la unidad deportiva de San Sebastián Tutla y la explanada municipal de Santa Cruz Amilpas.

Aunque en la infografía dicen que la vacuna será a población en general, también menciona que cada municipio tendrá su punto de vacunación.

La delegación de Bienestar en Oaxaca se ha caracterizado por no informar adecuadamente ni a través de los canales necesarios.

En el mensaje que subió a sus redes la delegada Nancy Ortiz dijo que comenzarán con la aplicación de vacunas de refuerzo apenas mayores de 40 años que tengan más de seis meses de haber completado su esquema.

Y agrega: “En cada municipio habrá punto de vacunación que atenderá de acuerdo a sus propios criterios. Seguiremos anunciando más fechas en breve”.

Google NEWS BBMNOTICIAS