Inicia Sego Jornada de Acreditaciones 2026 para nuevas autoridades municipales

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Subsecretaría de Fortalecimiento Municipal y la Dirección de Gobierno de la Secretaría de Gobierno (Sego), informan que del 2 al 17 de enero se realizará la Jornada de Acreditaciones 2026 para el registro y credencialización de las nuevas autoridades municipales. 

Sobre esta actividad que se realiza en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), la subsecretaria de Fortalecimiento Municipal, Fernanda Barbosa Sosa manifestó que se espera la credencialización de más de 400 autoridades municipales que fueron electas por Sistemas Normativos Internos, por lo que cada día estarán atendiendo a 40.

A través de este registro, el Gobierno del Estado reconoce y respalda a las autoridades electas conforme a sus usos y costumbres, fortaleciendo la gobernabilidad y legalidad de las comunidades.

Google NEWS BBMNOTICIAS