Cambios en el gabinete ampliado, Luis Antonio Ramírez nuevo director de Nafin

0

Oaxaca, Oax.- Ayer por la noche, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, anunció a los nuevos titulares del ISSSTE, Birmex y Nafin.

El oaxaqueño Luis Antonio Ramírez Pineda, a partir de este momento, encabezará el equipo de Nacional Financiera (Nafin) y del Banco Nacional de Comercio Exterior (Bancomext), adscritos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Hasta ayer Ramírez Pineda se había desempeñado como Director General del ISSSTE y aspiraba a la gubernatura del estado de Oaxaca por Morena.

En entrevista, el ahora director de Nafin y Bancomext, agradeció la confianza del presidente Andrés Manuel López Obrador para este nuevo encargo y dijo sentirse “honrado por esta gran oportunidad de impulsar el crecimiento económico de nuestro país a través de la banca de desarrollo.”

Ramírez Pineda expresó su compromiso institucional y profesional ante este nuevo reto, en el cual asegura, hará cumplir los principios de la cuarta transformación en pro del proyecto de nación del Presidente.

Google NEWS BBMNOTICIAS