Impulsan SSPO y CCO educación artística mediante plataformas digitales en Centro Penitenciarios de Oaxaca

0

Con el objetivo de impulsar la cultura y las artes en los Centros Penitenciarios del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO), firmaron un convenio de colaboración en beneficio de las Personas Privadas de Libertad (PPL).

En el evento celebrado en las instalaciones del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), la titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola, precisó que dicho convenio establece el compromiso institucional para la implementación de talleres artísticos.

“Este instrumento establece el compromiso institucional de trabajar juntos, sumando esfuerzos y recursos, para implementar talleres artísticos en los que podrán participar, a distancia y mediante la plataforma google classroom, las Personas Privadas de la libertad, de los 10 centros penitenciarios del estado”, puntualizó.

Asimismo, Baños Noyola agradeció el interés y disposición del Director de la CCO, Jesús Emilio de Leo Blanco, a fin de brindarles mayores y mejores herramientas a las PPL, a fin de hacer efectiva su reinserción ante la sociedad.

Google NEWS BBMNOTICIAS