Identifican cuerpo de masculino hallado sin vida en Juchitán

0

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Con el nombre de Alfonso O. S., fue identificado el cuerpo sin vida hallado este lunes el camino de terracería que conduce a la iglesia Igu Dxita, cerca del periférico del tramo de la Gasera al crucero a Unión Hidalgo.

Este sujeto que contaba con antecedes de aprehensión por el delito de robo, por lo que en diversas ocasiones fue remitido a los separos de la comandancia de la policía municipal de Juchitán, se desempeñaba como empleado de la tortillería “Adolfo C. Gurrión”.

Ante esta situación, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar, informando que a su arribo, visualizaron el cuerpo de un masculino que presentaba manchas hemáticas en su vestimenta (pantalón de mezclilla, sudadera color café, botas tacticas color beige) y ya no presentaba signos vitales.

Al sitio del hallazgo arribaron familiares del occiso, quienes identificaron el cuerpo e indicaron que tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio y era originario de la población de San Miguel Chimalapa.

Al lugar arribó también personal de la Policía Vial Estatal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Google NEWS BBMNOTICIAS