Identifican a las víctimas de accidente carretero en la Costa, entre Taxi y Pipa

0

Salina Cruz, Oaxaca. Luego de que esta mañana concluyeran los trabajos de trasiego del 30 mil litros de diésel que transportaba la pipa que se accidentó ayer con un taxi sobre la carretera costera 200, tramo Salina Cruz- Huatulco cerca de la agencia municipal de Morro Mazatan, perteneciente a Tehuantepec, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI logró identificar a las seis víctimas y entregar los cuerpos a sus familiares para que les den cristiana sepultura.

Las víctimas respondían a los nombres de Rosa Nidia Venegas Aguilar de 32 años de edad, Rolando Díaz Olivares de 22 años de edad, Ruth Olivares Fuentes de 41 años de edad, Julia Fuentes Avendaño de 61 años de edad, todos originarios de la agencia municipal de Morro Mazatán, perteneciente a Tehuantepec y
Armando José Pioquinto Villagómez Hernández, éste último originario de Huajuapan de León, Oaxaca de ocupación Policia Auxiliar.

Mientras que el conductor del taxi marca Tsuru, color rojo con blanco,con placas de circulación 36-50-SJN del estado de Oaxaca, del sitio Ejido, de Morro Mazatan, Oaxaca, con numero económico 15-028, TX-TEHUA-394, que perdiera la vida en un hospital de Salina Cruz, fue identificado con el nombre de José Luis Zárate Morales de 23 años de edad.

En base a este accidente se inició la carpeta de investigación 38367/FIST/SALINA/2021 por el delito de Homicidio culposo por Transito de vehículo.

Google NEWS BBMNOTICIAS