Hieren de bala a mujer en Salina Cruz

0

*Se presume intento de asalto; policía investiga

Salina Cruz, Oaxaca. Una mujer resultó herida de bala en lo que se presume ser un intento de asalto a mano armada en el interior de su domicilio. Los delincuentes lograron escapar.

Las primeras versiones de la policía, arrojaron que la fémina al parecer había acudido a una sucursal bancaria en el centro de la ciudad a realizar algunos movimientos, y todo parece indicar que al retornar a su casa sujetos desconocidos le dieron seguimiento.

Minutos después de llegar a su domicilio ubicado en la calle Yucatán de la colonia Hidalgo Poniente, la mujer fue interceptada al momento que ingresaba a su casa.

En ese instante, los delincuentes forcejearon con ella y la obligaron a entrar a su cochera, donde le dispararon en la pierna derecha.

Lo que aún no se confirman por las autoridades policiacas, es que si la fémina llevaba dinero en efectivo que pudieran haberle robado.

Mientras tanto, la mujer identificada como María C. por sus propios medios se dirigió a un hospital para atender su herida de bala.

Vecinos de la colonia salieron luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, y de inmediato dieron parte a las corporaciones policiacas.

Google NEWS BBMNOTICIAS