Hermano de Mónica Dossetti dice que su agresión “es indefendible”; cuenta por qué la atacó

0

José Dossetti asistió al Tribunal de juicios orales de Atlacholoaya en Xochitepec, en el estado de Morelos, para dar su declaración sobre lo sucedido el 19 de mayo con su hermana Mónica Dossetti, pues tras viralizarse un video donde él la está ahorcando, José Cabello, su inquilino del predio que comparten, emprendió una denuncia contra el escritor, director y productor.

Pedí ayuda, estoy en terapias, estoy viendo una psicóloga porque la violencia no es buena, no soy una persona violenta, pueden preguntarle a la gente que me conoce, a José Cabello, me reservo el hablar mal de nadie”, destacó Dossetti.

También respondió a la denuncia de violencia familiar en la audiencia de tipificación para las medidas de protección a su hermana, pues el cuidar de ella, enferma de esclerosis múltiple, lo rebasó.

“Uno se satura, porque la vida del cuidador también es jodida como la del enfermo, porque amo a mi hermana y la quiero ayudar y la cuido desde hace 14 años que está enferma y un día me rebasó; un día me rebasó el día y la vida que tengo y todo lo que me hace falta. A las dos horas le pedí perdón y lloramos como niños, somos hermanos, estaba hundido, le pedí perdón, me puse borrado esa noche. No tengo justificación, es indefendible”, confesó el director de televisión.

Confesó qué fue lo que lo detuvo el día del estrangulamiento: “Yo mismo me detuve porque al final uno no quiere dar escarmientos ni matar a nadie, solamente esas lecciones que a veces de niño te da la mamá a golpes, algo así me sucedió, es una única vez, fue hace dos meses”. 

“Me duele que la gente que cree que está ayudándola, le está dando en la torre a mi hermana porque era su ayuda, su economía y su sustento”, indicó.

Asimismo, dijo que se encuentra en tratamiento para mejorar su salud mental, a la par que su hermana también está recibiendo apoyo,

“La tratan por presión alta, la tratan por un hongo que tiene en el pie y demás: ya salieron muchos voluntarios que quieren regalarle medicinas, tratamientos y demás, tengo ahí una parte donde digo: ‘Pues sirvió de algo’”.

Google NEWS BBMNOTICIAS