Heraldo Radio inaugura instalaciones en Nayarit

0

El martes 6 de junio a las 10 hrs se inauguran las nuevas instalaciones del Heraldo Radio Nayarit ubicadas en Atenas y Avenida de la Cultura en Ciudad del Valle de la capital Nayarita.

La 103.3 de FM, la H que sí suena, se encuentra al aire desde el 1º  de mayo del presente año con todos los programas de la barra nacional en vivo. A partir del día de hoy comienzan las operaciones en oficinas propias en Tepic Nayarit.

La inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Estado Miguel Ángel Navarro Quintero, Adrián Laris Casas, Director de Heraldo Radio y Franco Carreño, Director General de Heraldo Media Group.

Antes del corte de listón, Adrián Laris afirmó que el Heraldo Radio se convierte en referente al ser la primera emisora 100% hablada en el estado de Nayarit.

En entrevista con Javier Alatorre, el Gobernador Navarro Quintero aseguró que Nayarit es expectativa real de noticias a nivel nacional. Hizo la invitación al auditorio a enterarse del trabajo en diversos rubros de operación en el estado que serán difundidos, oportuna y verazmente, por la 103.3 de Heraldo Radio Nayarit. Para finalizar, Laris puntualizó que aunado al contenido de los programas se suma el  suplemento Ruta 2024 para abonar a la cultura democrática del país como un servicio especial a toda la población.

Google NEWS BBMNOTICIAS