Gobierno de Salomón Jara, será de precedente para Oaxaca: Antonino Morales Toledo

0

Istmo de Tehuantepec.- “Seremos como lo dicta nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, un gobierno para y con el pueblo”, refirió Antonino Morales Toledo.

En entrevista, el dirigente estatal Antonino Morales Toledo del Frente Unido de Comunidades Oaxaqueñas FUCO, organización social más grande en el estado de Oaxaca, reafirmó que el gobierno de la transformación esta por llegar y que mejor que con el ingeniero Salomón Jara, gobernador electo quien conoce cada rincón del estado.

“Seremos un gobierno responsable, incluyente, donde no exista distinción, y que brinde el apoyo a los más necesitados, por que conocemos las necesidades y carencias de cada región y es justo atenderlas después de tanto abandono”.

Y es que el líder estatal, reafirmó su compromiso no solo con la región del Istmo de Tehuantepec, sino con todas las regiones que hoy ven un nuevo camino, y se encuentran en el rezago de muchos malos gobiernos.

“No voy a defraudarlos, luchare por los intereses de mi tierra zapoteca que me vio nacer y crecer, pero siempre respetando las costumbres de cada pueblo y manteniendo firme su libertad”, concluyó Morales Toledo.

Google NEWS BBMNOTICIAS