Gabinete sin compadrazgos ni amiguismos propone Naty Díaz

0

*Naty Díaz apuesta su cabellera contra la mascara del Candidato Priísta que miente al triple

*El candidato de Morena tiene muchas cuentas que dar a Oaxaca, por lo pronto los millones que desvió cuando fue secretario estatal

La candidata del PAN al gobierno de Oaxaca, Naty Díaz afirmó que su gabinete será integrado por los mejores perfiles ciudadanos, no por compadrazgos ni amiguismos, sino por su talento, eficiencia y honestidad.

De gira por la Costa de Oaxaca, en conferencia de medios, la candidata panista expuso que abrirá las puertas a las y los jóvenes profesionistas, a las mujeres y hombres que realmente quieren trabajar por el bien de todas las familias.

Dijo que no tiene padrinos como otros candidatos, “uno que miente al triple y otro que defraudó a Oaxaca cuando desvió dinero público al ser secretario de gobierno en materia del campo”.

Mi compromiso -precisó Naty Díaz- es con las mujeres, con las jefas de familia, con la juventud, con la niñez, con los adultos mayores, con Oaxaca.

Señaló que por eso participó en un debate ciudadano y seguirá asistiendo para hablar claro y presentar sus propuestas.

“A los otros candidatos que les gusta pagar el acarreo para no escuchar a la ciudadanía, al candidato que le gusta mentir al triple, le apuesto su máscara contra mi cabellera, lo voy a desenmascarar por todas sus mentiras”, sostuvo.

Denunció que no hay piso parejo en esta contienda “porque no traigo el presupuesto millonario que apoya el gobierno federal, ni el del gobierno estatal, pero tengo un respaldo ciudadano que va creciendo porque yo si tengo propuestas y verdades”.

Antes de visitar a mujeres productoras de tostadas del Huarumbo, que pidieron apoyo para reactivar sus negocios, la candidata panista se reunió con vecinas y vecinos de Bajos de Chila donde le hicieron propuestas y pidieron su apoyo para recuperar la seguridad para la juventud, empleos y desarrollo.

En esta agencia municipal las mujeres manifestaron su total respaldo: “yo le creo y se que es hora de que una mujer llegue a la gubernatura y lleve y cumpla nuestras demandas, vamos a ir a su cierre porque va a ganar”.

Naty Díaz abrazada y aplaudida por las y los costeños se comprometió con cada una de las mujeres y hombres de buena fe para lograr el desarrollo de estas comunidades y de Oaxaca.

Google NEWS BBMNOTICIAS