Fiscalíalocalización con vida dos mujeres reportadas como no localizadas en la zona Mixe

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informa sobre la localización con vida de las personas del sexo femenino identificadas como J. N. A. y Z. T., originarias del municipio de San Juan Juquila Mixes, quienes fueron reportadas como no localizadas el pasado 21 de septiembre de 2021, cuando fueron vistas por última vez en inmediaciones del municipio de San Pedro Ocotepec, en la zona Mixe.

Inmediatamente después de tener conocimiento de la denuncia proporcionada por el edil de San Juan Juquila Mixes, que alertaba la desaparición de dos mujeres desde el pasado martes 21 de septiembre, la Institución de procuración de justicia inició la carpeta de investigación correspondiente y dio inicio a las labores de búsqueda y localización en diferentes puntos del referido municipio y localidades aledañas.

La noche de este jueves 23 de septiembre, las autoridades municipales de San Juan Juquila Mixes confirmaron la aparición con vida de las mujeres J. N. A. y Z.T., quienes ya se encuentran en sus respectivos domicilios.

Google NEWS BBMNOTICIAS