Familiares de Nicandro Ferra extiende bloqueos en el Istmo, exigen su liberación

0

Tehuantepec, Oaxaca. Familiares y amigos de Nicandro Ferra Gallegos, delegado del Instituto Catastral del Estado (ICEO) en los municipios de Juchitán y Tapanatepec, extendieron este miércoles su bloqueo que mantienen desde ayer sobre la carretera Transistmica tramo Juchitán-Tehuantepec, frente al punto conocido como el IMECA, instalándose hoy sobre la carretera Panamericana tramo Tehuantepec- Jalapa del Marqués en el punto conocido como “El Caracol”.

El motivo de ambos bloqueos es para exigir justicia y su inmediata liberación tras ser detenido por el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja en agravio de Carlos Eduardo “N”.

Ayer, entre lágrimas y gritos de justicia, la madre de Nicandro, exigió se deje en libertad a su hijo, ya que asegura el testigo fue plantado y a punta a su hijo con determinadas características que él no cumple.

Hizo un llamado a las autoridades que esclarezcan estos hechos, por que no hay evidencias y el testigo da otros datos, y no corresponden a mi hijo.

La mamá del funcionario, pidió disculpas a las personas afectadas por los bloqueos, pero “como madre entiéndanme, estoy desesperada”.

Google NEWS BBMNOTICIAS