Fallece masculino atacado a balazos frente a Plaza Pabellón en Salina Cruz

0

*Perdió la vida cuando recibía atención médica

Salina Cruz, Oaxaca. Un masculino que fue atacado a balazos frente a la Plaza Pabellón y resultó gravemente herido, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de esta ciudad.

La víctima que aún no ha sido identificado, no resistió a las heridas que le provocaron el proyectil de arma de fuego y perdió la vida cuando se estaba siendo atendido en una clínica.

Este sujeto fue atacado a balazos cerca de las 11 de la noche cuando se encontraba estacionado a bordo de una motocicleta color rojo con negra, sobre la carretera Transistmica a la altura de Plaza Pabellón.

Según testigos entrevistados por autoridades policiacas, sujetos a bordo de otra motocicleta se le emparejaron al ahora occiso y le dispararon en varias ocasiones dejando herido, de ahí huyeron.

Con las heridas de bala en el pecho y otras partes del cuerpo camino para pedir ayudar quedando tendido sobre la carretera hasta que una ambulancia llegó a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

En la clínica cuando recibía atención médica, autoridades policiacas recibieron la información que había perdido la vida.

Google NEWS BBMNOTICIAS