Exhiben locatarios incapacidad de Oswaldo García; le tiran basura

0

OAXACA, Oax.- Un grupo de locatarios del mercado Benito Juárez, tiró basura en el acceso principal del palacio municipal de Oaxaca de Juárez para exhibir la incapacidad del edil, Oswaldo García Jarquín para resolver problemas como el ambulantaje.

Con la ayuda de un camión tipo volteo, tiraron bolsas de plástico con basura en la calle de Morelos que luego fueron aventando hacia la entrada principal del palacio municipal.

La representante de los locatarios, Sonia Maribel Vargas dijo que debido a la invasión de los vendedores ambulantes, en el mercado Benito Juárez tuvieron que cerrar 250 comercios de los mil que hay en total.

Comentó que desde el inicio de la administración municipal de Oswaldo García la inseguridad y el comercio ambulante se dispararon.

Y a ello, dijo, se sumó la crisis generada por la pandemia de la Covid 19 lo que aunado al abandono de la autoridad municipal los tiene en una severa crisis económica.

https://twitter.com/Zona_Roja_Oax/status/1443261086061547520

Señaló principalmente a los ambulantes que se encuentran en la calle de Flores Magón que complican el ingreso a los clientes potenciales de ese mercado.

En la última temporada fuerte de las Fiestas Patrias, tuvieron poca afluencia de clientes derivado de estas problemáticas que no atiende la autoridad.

En diversas ocasiones le solicitaron al ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que resolviera estos problemas que son su responsabilidad, pero nunca tuvieron una respuesta.

Google NEWS BBMNOTICIAS