Ex agente municipal de Tehuantepec es retenido y golpeado en su población

0

*Manifestantes piden reconocimiento de Isaúl Martínez Reyes como autoridad auxiliar

Tehuantepec, Oaxaca. Habitantes de la agencia municipal de Rincón Moreno, perteneciente a Tehuantepec, detuvieron y golpearon al ex agente municipal Sergio Méndez Méndez, para exigir a la Presidenta Municipal Vilma Martínez Cortés el reconocimiento de Isaúl Martínez Reyes, como su autoridad auxiliar en esta comunidad.

Esta violenta acción la realizaron al menos unas 50 personas encabezadas por Juan Carlos López Gallegos alias “El Buker” presidente del comité ciudadano.

Dichas personas golpearon con palos en todo el cuerpo al ex agente municipal y lo encerraron en las oficinas donde despachaba.

Los familiares del ex agente municipal piden el apoyo de la fuerza pública, para poder rescatarlo, sin embargo, los policías municipales no han intervenido.

Cabe mencionar que Isaúl Martínez Reyes, fue nombrado por su comunidad como agente municipal el pasado mes de noviembre, sin embargo, para la autoridad municipal dicha elección no fue reconocida porque no hubo ninguna autoridad que lo avalara, por la falta de condiciones para celebrar la asamblea.

Google NEWS BBMNOTICIAS