“Esto no es marzo de 2020; sabemos más”, dice Joe Biden ante pandemia por covid-19

0

El presidente Joe Biden lanzó un contundente mensaje en sus redes sociales referente a la pandemia de covid-19 donde aclaró que “esto no es marzo de 2020”.

“Esto no es marzo de 2020. 200 millones de personas están completamente vacunadas. Estamos preparados. Sabemos más. Sólo tenemos que mantenernos enfocados”, escribió el mandatario.

En conferencia de prensa esta tarde, el presidente Biden indicó que la pandemia de coronavirus todavía está presente y la situación se ha complicado, porque está enfrentando a una etapa “más mortífera de lo que se había visto”. 

“Lo diré una y otra vez: por favor, vacúnese, es la única respuesta posible que podemos dar” ante la epidemia. “Los no vacunados están haciendo que esto se complique, cada hospital de covid-19 está bajo ataque y ellos hacen que la situación en estos lugares se complique”, dijo.

Biden indicó que la variante ómicron es seria y peligrosa para la gente que no está vacunada y dijo que la comunidad científica es la que ha recomendado aplicarse dosis anticovid, pues es la “la mejor forma de protegernos”. 

Además, aseguró que Estados Unidos está “preparado” frente a la variante ómicron del coronavirus y repitió que no hay motivos para “alarmarse”, al menos para las personas vacunadas.

Google NEWS BBMNOTICIAS