Equipo femenil de basquetbol sufre accidente; mueren tres

0

Tres mujeres deportistas, integrantes del equipo femenil de básquetbol de Santa Cruz Itundujia, perdieron la vida en un accidente carretero en el estado de Oaxaca. Una más resultó herida y fue trasladada al hospital de Putla de Guerrero.

El trágico suceso se registró esta tarde en el municipio de San Andrés Cabecera Nueva, en inmediaciones de la comunidad El Mesón, cerca del tanque de agua.

De acuerdo con medios locales, la camioneta en la que viajaban se volcó hacia una barranca.

Gobernador Salomón Jara envía condolencias

Salomón Jara Cruz, gobernador de Oaxaca, lamentó lo sucedido y envió sus condolencias a las familias de las tres jóvenes que perdieron la vida.

El mandatario estatal giró instrucciones a las dependencias del Gobierno para brindar el apoyo y acompañamiento necesario.

Vía redes sociales confirmó lo ocurrido e informó que se atenderá.

“Ante el lamentable accidente que sufrió el equipo femenil de Básquetbol de Santa Cruz Itundujia, en inmediaciones de El Mesón, San Andrés Cabecera Nueva, quiero expresarle mis condolencias a las familias de las tres jóvenes que perdieron la vida, una más se encuentra recibiendo atención médica. He girado instrucciones a las dependencias de nuestro gobierno para que brinden el apoyo y acompañamiento necesario. Estamos con ustedes en este difícil momento”, indicó en redes sociales.

Google NEWS BBMNOTICIAS