Enfrentamiento a balazos en Tehuantepec

0

Tehuantepec, Oaxaca. Un enfrentamiento a balazos a espaldas del palacio municipal de Tehuantepec atemorizó esta tarde a transeúntes. En el lugar quedaron las huellas del ataque, desde casquillos de arma de fuego hasta manchas hemáticas que evidencian la violencia del incidente.

La balacera se escuchó a varias cuadras a la redonda, ya que se registró sobre la calle Melchor O. Campo, justo detrás de la explanada municipal. El sonido de los disparos generó pánico entre los residentes y personas que transitaban por la zona, quienes rápidamente buscaron refugio.

De acuerdo con testigos, hombres armados atacaron a un hombre que caminaba por la calle. Al parecer, uno de los agresores resultó herido de bala, aunque logró huir del lugar. La identidad de los involucrados y las circunstancias exactas del ataque aún son desconocidas.

Policías municipales y agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al sitio, encontrando únicamente casquillos de bala, una camioneta impactada por los disparos que se encontraban estacionada en el lugar y sangre en el pavimento. Las autoridades continúan investigando para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de este violento enfrentamiento.

Google NEWS BBMNOTICIAS