En un debate ciudadano, Naty Díaz presenta las mejores propuestas

0

En un debate democrático, ciudadano, plural y con piso parejo, la candidata del PAN al gobierno de Oaxaca, Naty Díaz Jiménez, participó con las mejores propuestas a favor de Oaxaca.

Teniendo como sede las instalaciones de la Universidad Anáhuac, en el foro denominado Debates Ciudadanos, convocado por la alianza de Coparmex con organizaciones sociales, Naty Díaz afirmó que Oaxaca está preparado para que lo gobierne una mujer.

En materia de desarrollo, la candidata panista señaló la necesidad de impulsar el programa Oaxaca Trabaja, que destinará mayores recursos para apoyar el emprendedurismo, de mujeres y jóvenes, pero también para capitalizar al campo, con ello se busca reducir que familias enteras tengan que migrar en condiciones inhumanas, no solo a Estados Unidos sino a las entidades del centro y norte de México.

Señaló que después de dialogar directamente con las y los campesinos de Oaxaca, “es urgente poner en marcha acciones que lleven agua a través de sistemas de riego, y atención al campo, semillas y fertilizantes”.

Dijo que como Gobernadora acompañará a las víctimas de la inseguridad y les devolverá la fe para tener justicia, para que las mujeres y las familias vuelvan a salir seguras a las calles y vivir tranquilas y en paz.

La candidata Naty Díaz expuso que gobernará de la mano de hombres y mujeres, de todas las comunidades y para ello su administración abrirá la puerta a las y los jóvenes profesionistas que por falta de experiencia pierden la oportunidad de tener un empleo.

Google NEWS BBMNOTICIAS