En la 5ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios, IMSS Oaxaca fortalece atención médica

0
  • Del 10 al 12 de marzo se efectuaron 2 mil 229 acciones en total.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, informa que durante la 5ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023 realizó 2 mil 229 atenciones.

Esta estrategia, la cual se implementa de manera simultánea en todos los estados del país, busca brindar atención de calidad y calidez a la población derechohabiente.

La titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas en la entidad, doctora Martha Escobar Vásquez, reconoció el gran trabajo que realizó todo el personal al sumarse a esta 5ª jornada.

Indicó que, gracias al gran trabajo y desempeño del personal se llevaron a cabo 30 cirugías y 865 detecciones. Asimismo, se atendieron 921 consultas de Medicina Familiar y 413 de Especialidad.

Escobar Vásquez refrendó el gran compromiso que tiene el IMSS con la salud de la población oaxaqueña, y comentó que no se bajará la guardia; al contrario, se seguirá trabajando para ofrecer el mejor servicio, salvaguardando siempre la vida de las y los pacientes.

Por último, invitó a la derechohabiencia a acudir a sus Unidades de Medicina Familiar (UMF) para recibir atención médica oportuna y prevenir cualquier tipo de enfermedad en un futuro.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollaron bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Google NEWS BBMNOTICIAS