En el Istmo, localiza FGEO a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Morelos

0

Oaxaca de Juárez, Oax., 21 de enero de 2022.- En atención a reportes de personas no localizadas y desaparecidas en la Federación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en la región del Istmo de Tehuantepec a una adolescente de 15 años, reportada en días pasados como No Localizada en el Estado de Morelos.

El pasado 15 de enero del año en curso, la adolescente abandonó su domicilio, ubicado en el referido estado, sin que se tuviera noticias de su paradero, situación que provocó que sus familiares realizaran la denuncia correspondiente y se girara ficha de búsqueda. 

La mañana del 20 de enero, la adolescente se presentó de forma voluntaria a la sede de la FGEO en Ciudad Ixtepec, donde rindió su declaración y se realizó su certificación médica correspondiente.

Este viernes 21 de enero, se realizó el traslado y entrega de la adolescente a personal de la Unidad Especializada en Desaparición de Personas Región Oriente de la Fiscalía General del Estado de Morelos, a fin de ser restituida con sus familiares en su lugar de origen.

La Fiscalía General atiende de manera rápida y oportuna casos de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad.

Google NEWS BBMNOTICIAS