Empresarios de los desechos convierten en basurero la Plaza de la Danza

0

Aunque hace apenas unos días, el presidente municipal aseguró que la problemática se había solucionado, este jueves los empresarios particulares, molestos, lo responsabilizaron esta situación.

Los líderes aseguraron que llevan 20 días sin poder tirar su basura, y aunque se ha solicitado una reunión al Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, este simplemente no se ha atendido.

Por ello, acordaron en un primer momento bloquear las calles al contorno del Palacio Municipal, y posteriormente lanzar tres camiones a la Plaza de la Danza y el Palacio Municipal, ante la expectativa de la Policía Municipal.

Esta situación dejo como un basurero estos espacios, con la advertencia de que la situación pueda continuar, sino se sienta con los manifestantes el presidente municipal.

Los integrantes del Catem señalaron que no van a permitir que se siga dando largas al tema de la basura, y pidieron una solución de manera inmediata.

En estos momentos, los manifestantes se encuentran en la explanada de la Plaza de la Danza en espera de ver si se les atiende o siguen lanzando su basura en este espacio público.

Google NEWS BBMNOTICIAS