Empresaria Oaxaqueña se suma a la campaña de Naty Díaz

0

La empresaria Lili Ramírez, ex presidenta de la fundación Canacintra a nivel nacional, se adhirió a la campaña de Naty Díaz Jiménez como parte de las alianzas que se construyen a favor de Oaxaca.

En conferencia de medios, la empresaria oaxaqueña expresó su total respaldo a la propuesta panista de Naty Díaz que busca unir esfuerzos para responder a las necesidades sociales de las familias oaxaqueñas: atención a la salud, la seguridad, el acceso a los servicios como salud, empleos, salarios decentes, acceso a la educación y a la capacitación.

Precisó que la mejor opción es Naty Díaz, porque siente las necesidades de otras mujeres y sus familias. “Es tiempo de ayudar a las mujeres, de escucharnos y se sumarnos”.

En tanto, la candidata Naty Díaz agradeció el respaldo de la empresaria y confirmó la importancia de estas alianzas con las y los ciudadanos.

“Queremos que haya acceso a las universidades para la juventud, que puedan estudiar lo que ellos sueñan y que no se conformen con lo poco que existe”, precisó.

En cuanto a los y las jóvenes que tienen deseos de crear sus propias empresas, se les brindarán las facilidades para alcanzar sus sueños y ser emprendedores, de la mano de este gobierno de Naty Díaz

Señaló que desde su gobierno se darán las condiciones para que las empresas oaxaqueñas puedan tener prioridad en las acciones de gobierno y a su vez brinden empleos a nuestra juventud.

Google NEWS BBMNOTICIAS