El IMSS es una institución en mejora continua por sus unidades que hacen eficientes los servicios

0

Durante la Cumbre de Líderes de América del Norte, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, detalló que se trabaja en controlar la pandemia e impulsar una recuperación económica incluyente; además, se atacan los problemas migratorios que afectan a los pueblos.

En reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Biden destacó que están comprometidos en asegurarse de que “nuestras democracias realmente ayude a nuestros pueblos”.

Biden aprovechó el evento para agradecer al presidente López Obrador su compromiso con la relación México-Estados Unidos.

“Cada día estamos más cerca uno de los otros, espero que podamos hablar de diferentes temas y hacer una relación mucho más estrecha, la primera de muchas reuniones”, mencionó.

Por otra parte, el presidente López Obrador se dijo satisfecho de la recepción ofrecida por Joe Biden y destacó que en esta nueva etapa las relaciones entre México y Estados Unidos se facilitan porque existe “un trato respetuoso y entre iguales”.

“Me dijo que no nos iban a ver como patio trasero, cosa que agradecemos porque de esa manera no necesitamos estar reafirmando nuestros principios de independencia y de soberanía. Agradecemos mucho ese trato respetuoso y vamos a ayudar, vamos a participar para la integración económica de América del Norte y de todo el continente; fortalecer nuestra región ante el avance de otras regiones en el mundo”, comentó.

Destacó que el Tratado de Libre Comercio entre Canadá, Estados Unidos y México es un instrumento fundamental.

Google NEWS BBMNOTICIAS