El motociclista que falleció al ser arrastrado por 2 kilómetros en la alcaldía Iztapalapa por una mujer automovilista se llamaba Roberto Hernández. El día en que perdió la vida se dirigía a donde trabaja su pareja sentimental para ir por ella; sin embargo, jamás llegó.
El accidente sucedió durante la madrugada del domingo 4 de enero, el cual quedó documentado por otro automovilista que viajaba detrás del vehículo color azul rey que arrastró por más de 2 kilómetros el cuerpo de Roberto que quedó prensado en la parte inferior del carro.
Roberto manejaba su motocicleta en dirección hacia el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México para ir a recoger a su pareja. No obstante, cuando el motociclista avanzaba sobre Eje 6 fue arrollado por la automovilista que fue identificada en las redes sociales como Gaby.
¿Cómo fue el accidente que dejó a Roberto debajo del automóvil en Iztapalapa?
Cuando el motociclista de 52 años de edad viajaba sobre el Eje 6, justo en el cruce con el Periférico fue golpeado en su parte trasera por un vehículo de color azul, el cual era manejado por Gaby, a quien identificaron como una enfermera de profesión.
Roberto quedó debajo del automóvil modelo Honda City color azul. La conductora quien tiene 43 años de edad siguió su camino mientras arrastraba al motociclista que iba semi colgando de la estructura baja del vehículo. Algunos testigos indicaron a la mujer que tenía a una persona arrastrando, pero no hizo caso.
¿Qué pasó con la conductora del automóvil que arrastró al motociclista?
Previo a ser arrastrado, el motociclista bajó de la moto para reclamar a la conductora del carro por el golpe que le dio; pero en su intento de darse a la fuga, la mujer aceleró el carro pero arrolló a Roberto quien viajó debajo del auto hasta que llegaron al cruce de las calles Francisco Mujíca y Félix Palavicini en la colonia Constitución de 1917 en Iztapalapa.
Fue al cruzar un tope donde el cuerpo de Roberto quedó en la cinta asfáltica donde permaneció hasta la llegada de la policía capitalina. El motociclista de 52 años era repartidor de una empresa de lácteos.
Peritos llegaron a la escena donde quedó el hombre sin vida, mientras que familiares de la víctima realizaron una protesta cerca del Metro Constitución de 1917 para exigir justicia. La automovilista se encuentra prófuga y es buscada por la policía de la Ciudad de México.


