El Canto del Búho – De punteros

0

La encuestadora Enkoll colocó a Paco Villarreal y a Eufrosina Cruz Mendoza, como los mejor posicionados para definir al candidato del PRI al Gobierno de Oaxaca.

En sus mediciones, el ex director del IEEPO cuanta con un saldo de opinión de 23 puntos y ella de 17 puntos. Ambos son los más conocidos y los encuestados (ciudadanos) tienen una muy buena opinión.

En esta misma encuesta de Enkoll, quien ocupa el nada honroso ultimo lugar es el ex administrador Germán Espinoza, como el MENOS conocido de todos, con apenas 7 puntos.

El levantamiento de datos para esta encuesta se realizó entre 1,643 hombres mujeres mayores de 18 años de edad, del 18 al 22 de diciembre, mediante entrevistas cara a cara en viviendas del estado de Oaxaca.

Paco Villarreal, sin duda es uno de los pocos funcionarios del Gabinete del Mtro Alejandro Murat, que mejores resultados brindó en su posición como Director del IEEPO. Serio y responsable!.

En Corto.

Avalados!!!… el istmeño Gerardo García Henestroza, fue avalado por el CEN del PAN para buscar la candidatura de este partido a la gubernatura. Junto con Natividad Díaz Jiménez y Carlos Moreno Alcántara, podrán iniciar precampaña hasta el 10 de febrero.

El presidente de los azules anunció que será por designación directa como elegirán a su próximo candidato o candidata a la gubernatura de Oaxaca.

Por hoy es tocho. Recuerden cuando el Búho canta el indio muere. Pd.- Vocación de servicio!!!… Cuando se tiene vocación de servicio, sentido común y amor a su tierra natal que es Salina Cruz, las filias y fobias de una contienda sindical quedan en el olvido. Primero es lo primero. El profesor Artemio de Jesús (El Profe Temo) Enríquez, Secretario General de la Sección 38 del STPRM y líder moral, una vez más demuestra de que está hecho. Temo, con la estructura con la que cuenta la sección 38, tuvo a bien, en común a cuerdo con el Presidente Municipal Daniel Méndez, asumir la responsabilidad de darle atención total en los servicios que requiere la importante vía vial que es la Manuel Ávila Camacho. Sin duda la más importante de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

El compromiso es de punta a punta de la avenida. Desde las instalaciones de la API a la cancha de la Cesar Linton. Y consiste en el mantenimiento de limpieza, mantenimiento a las luminarias , pintura vial, y lo que necesite,

El compromiso del líder moral de los petroleros, se ganó el reconocimiento por parte del presidente municipal, Daniel Méndez, quien indicó es una gran satisfacción el contar con el apoyo de un sindicato tan importante para el puerto gracias al apoyo decidido de Artemio de Jesús Enriquez, “el profe temo”.

Sin duda, una cooperación que deja en claro que cuando los liderazgo se combinan en beneficio del pueblo, los beneficios son Grandes, concluyó.

Escúchenos en el 98.1 FM Heraldo Radio de 15:00 a 16:00 horas y en BBM Noticias en la Brava 106.5 de 08:00 a 10:00 am.

Síganos en twitter @buho_botero

Facebook Pedro Botero

Google NEWS BBMNOTICIAS