- El alcalde de Asunción Ixtaltepec, Oswaldo Chiñas Cruz fungió como Padrino de Generación .
El Espinal; Oaxaca.- El presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Oswaldo Chiñas Cruz, asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar del COBAO plantel 02, llevada a cabo en el salón Ordaz Avilés del municipio de El Espinal. En el evento, se celebró la graduación de 300 estudiantes de las especialidades de Administración e Higiene y Salud Comunitaria.
Con la anfitrionía del director del plantel, Lic. Ulises Santiago Toledo, y de la presidenta municipal local, Lic. Esperanza Benítez Arizmendi, el presidente municipal de Asunción Ixtaltepec, Oswaldo Chiñas Cruz, participó como padrino de la generación 2022 B – 2025 A.
Durante su intervención, reconoció el esfuerzo de las y los egresados al señalar que los logros alcanzados representan una meta importante, resultado del trabajo y la dedicación. “Han dado un paso más, pero aún queda mucho camino por recorrer. Los invito a fijarse metas claras y a esforzarse sin reservas para alcanzarlas”, expresó.
Asimismo, reconoció a los padres de familia por el acompañamiento a sus hijas e hijos, y aseguró que muy pronto se verán los frutos de ese trabajo conjunto.