Inicio DESTACADOS Ebrard, tejiendo fino *En política no hay casualidades *Cartita a los Reyes...

Ebrard, tejiendo fino *En política no hay casualidades *Cartita a los Reyes – El Canto del Búho

0

La primera semana del 2023, sin duda, fue para la “corcholotata” Marcelo Ebrard. Aunque la captura de Ovidio, en Palacio apunta  hacia la figura del Secretario de Gobernación, Cesar Augusto, los analistas la ven en las coordenadas del Secretario del Exterior.  

 Y es que la confirmación del presidente de EU  Joe Biden de que su llegada a México será en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), fueron puntos para la figura de Marcelo Ebrard.  

Al menos para la oposición, la ven como la “devolución” por la captura de Ovidio.  

Marcelo, “macaneo” para subir la calificación de su Jefe AMLO, catapultando al AIFA a la confianza de las aerolíneas internacionales en la seguridad del Felipe Ángeles, contando con el mejor aval que puede tener un aeropuerto, el aterrizaje del AIR FORCE ONE la aeronave que transporta, nada más y nada menos,  al presidente de los Estados Unidos. Joe Biden.  

Un día antes de la captura de Ovidio, la cancillería  de los EU, había anunciado que el aterrizaje del Air Force One, sería en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez. Horas después de la captura del hijo del Chapo, la cancillería confirmó que a su llegada a nuestro país para la Cumbre de líderes de América del Norte, el presidente de EU, Joe Biden, arribará al “Felipe Ángeles. Así es, como lo había solicitado el presidente López Obrador.  

Con todo lo anterior, podemos suponer que la captura de Ovideo se dio en otras coordenadas que no fueran las de la visita de Joe Biden?… claro que no. En política no existen las casualidades. Y la forma es fondo.  

Marcelo, macaneo para triple: catapultó al  AIFA; avanzo a su Jefe AMLO a la tercera  y se ganó la confianza de quien gobierna en el vecino país del norte, que por cierto, también ganó puntos ante sus gobernados.  

Los Reyes Magos le cumplieron a Marcelo Ebrard. Puntos en su carrera por la candidatura a la presidencia. Al tiempo.  

Por hoy es tocho. Recuerden, cuando el Búho canta el indio muere. Pd.- A propósito de  Reyes Magos!!!... El que hizo su cartita a los Reyes Magos, fue el Gobernador Salomón Jara Cruz, adelantando que en SEIS MESES podría concluirse la supercarretera a la Costa. Dijo que dialogará con los grupos en resistencia a la obra de la supercarretera a la Costa. En 6 meses veremos si los Reyes le cumplieron su solicitud.  

Noticieros: 06:00 a 07:00 horas de lunes a viernes y 15:00 a 16:00 horas.
1 Edición y 2 Edición. 106.5 FM XHSCCK 
Lo puede escuchar también en www.labravaradiofm.com y 
www.bbmnoticias.com 
Facebook Bbmnoticias Oaxaca 
Manténgase informados las 24 horas del día! 
Twitter @buho_botero @bbmnoticias1

Artículo anteriorEn seis meses podría concluirse supercarretera a la Costa: Salomón Jara
Artículo siguientePresenta Gobernador del Estado iniciativa de Ley de Austeridad ante el Congreso Local