Dos detenidos por policías de Santa Lucía del Camino, por esconder droga en pasteles y chocolates

0

En trabajos de seguridad efectuados en el municipio de Santa Lucía del Camino, elementos de la Policía Municipal lograron la captura de dos personas, a las que se les descubrió droga escondida en pasteles individuales y chocolates de marcas comerciales.

Fue en la calle Norte 1 esquina con Calzada de la República de la colonia Fernando Gómez Sandoval, donde la corporación de seguridad instaló un filtro para efectuar la revisión de unidades de motor, cuando una pareja viajaba a bordo de una motocicleta color gris con naranja, que tomó una actitud nerviosa y evasiva al detectar la presencia de los uniformados.

Por tal motivo, los policías municipales procedieron a inspeccionar de la unidad de motor y de las personas, quienes se identificaron como José María G. E. de 23 años de edad, y Claudia Itzel M. G. de 23 años de edad.

Al interior de una mochila que portaba la fémina, la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino detectó una bolsa de papel color blanco, que en su interior contenía yerba seca con características similares a la marihuana. En el caso del masculino, se le sorprendió en el interior de su mochila, dos bolsas de sello hermético color metálico, indicando que contenían carne para una práctica.

Sin embargo, en su interior se localizó más yerba seca con las mismas propiedades semejantes a la marihuana, así como dos chocolates, un pastelito de tipo “Gansito”, más un envoltorio metálico que al interior contenía 2 cigarrillos, un pastelito de tipo “Nito”, y 4 cigarrillos color rosa con hierba seca.

Al ser cuestionada por el permiso para el transporte de marihuana, la pareja dijo que no lo tenían, por lo que los policías municipales procedieron a la detención de ambas personas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, junto con la unidad de motor.

Google NEWS BBMNOTICIAS