Detiene Policía Estatal a banda delincuencial y recupera los objetos robados, en Santa Rosa Panzacola

0

Como parte del trabajo de investigación y las acciones coordinadas que se mantienen en el Estado; personal de la Policía Estatal, realizó la detención de cinco personas que se dedicaban al robo en casa habitación y recuperó los objetos robados.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento las Orquideas, en la Agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola, en donde se reportó que un grupo de personas forzaron la puerta de una vivienda y sustrajeron dinero, alhajas y aparatos electrodomésticos.

Cabe resaltar que, dichas personas son originarias de la Ciudad de México y quienes habían cometido diversos actos delictivos en la zona de San Felipe del Agua. Por lo anterior, los detenidos y lo recuperado fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que encabeza el licenciado Heliodoro Díaz Escárraga, reafirma su compromiso de velar por la seguridad física y patrimonial de las y los oaxaqueños.

Google NEWS BBMNOTICIAS