Detenido por presunta violación a adolescente

0

Oaxaca de Juárez, Oax.- La comprometida labor de investigación y seguimiento de casos de violencia sexual de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) permitió la aprehensión de la persona del sexo masculino identificada como F. L. S., probable responsable del delito de equiparado a la violación en agravio de una adolescente de 13 años, cometido en enero de 2020, en jurisdicción de Santa María Peñoles, Distrito de Etla, en la región de Valles Centrales.

De acuerdo con la carpeta de investigación 6119/FVCE/ETLA/2020, en diferentes fechas de enero de 2020, el imputado probablemente agredió de manera sexual a la víctima, cuando se encontraban en un domicilio particular ubicado en inmediaciones del referido municipio.

Ante este hecho y tras la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició las investigaciones correspondientes -a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales-, logrando identificar, aprehender y presentar al probable responsable ante el Juzgado de Control.

En audiencia, el imputado solicitó duplicidad del término constitucional, mismo que fenece el próximo 10 de octubre de 2021, quedando en tanto en prisión preventiva de manera provisional.

Google NEWS BBMNOTICIAS