Detenido por los delitos de violación y pederastia

0

Oaxaca de Juárez, Oax., a 8 de mayo de 2023.-  La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de la persona del sexo masculino identificada como A. S. S., por los delitos de equiparado a la violación, violación y pederastia, cometidos en agravio de una niña, en hechos ocurridos en la región de la Sierra Sur.

De acuerdo con el expediente del caso, la víctima sufrió agresiones sexuales en diferentes fechas desde que tenía 9 años y hasta que cumplió los 12 años de edad.

Los hechos que se investigan, sucedieron en el municipio de Santa María Zacatepec, perteneciente al distrito de Putla, por lo que, luego de que la Fiscalía de Oaxaca tomó conocimiento del caso, las indagatorias quedaron a cargo de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Derivado del trabajo realizado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se ejecutó una orden de aprehensión en contra de A. S. S., por los delitos de equiparado a la violación, violación y pederastia, por lo que quedó a disposición del Juez que atiende la causa quien dictó auto de vinculación a proceso por los tres delitos, por lo que impuso prisión preventiva al imputado y otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Google NEWS BBMNOTICIAS