Detenido, diputado oaxaqueño por comisión de delitos en Veracruz

0

XALAPA, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García confirmó que sí fueron detenidos dos jóvenes por diversos delitos, y posteriormente, en otro hecho, el papá de uno de éstos, diputado local de Oaxaca, fue detenido también por otra comisión de delitos.

Al mandatario estatal comentó que en este tema actuarán apegados a derecho, “están detenidas 3 personas prevenientes de Oaxaca, fueron puestos a disposición de la FGE, quien será quien determinará, encabezan algún tipo de organización, estamos indagando, porque al ser detenidos empezaron algunas personas, entre malandros y alguna gente, a bloquear casetas en Oaxaca, en la entrada a Tuxtepec; en Tezonapa, Omealca, incendiaron vehículos”.

Reiteró que se va a investigar este tema apegados a Derecho “y veremos si tienen relación, nos crece la sospecha de la comisión de otros delitos, no se actuará de manera irresponsable, en la región se conoce a estas personas”.

Agregó que “hay una ciudad partida, de un lado es Tezonapa, del otro Cosolapa, municipio de Oaxaca, y algunas personas delinquían pasando de un lado a otro, pero en Veracruz se aplica la ley pareja, aquí no hay privilegios, nadie por encima de la ley”.

https://twitter.com/Zona_Roja_Oax/status/1456710966620610560
Google NEWS BBMNOTICIAS